Google ha comprado Meebo

Google ha adquirido una compañía que ofrece un servicio el cual podría ser sumamente interesante para su integración con Google+, hablamos de la compra de Meebo por parte del gigante de las búsquedas, aunque la compañía no ha revelado la cifra final de esta transacción, lo cierto es que anteriormente existía el interés de Google por adquirir Meebo, a un costo que llegaba a los 100 millones de dólares.

Ahora Google ha oficializado la compra de Meebo, argumentando que la compañía siempre se encuentra en busca de mejorar la forma en que sus usuarios comparten los contenidos dentro de Internet, así como también la comunicación entre ellos.

Más allá de todo esto, el equipo de desarrollo de Meebo cuenta con una gran experiencia en un mercado que puede ser favorable para Google+ y que va perfectamente con el camino que sigue la compañía, al tiempo que la aplicación que han desarrollado incluso podría integrarse de buena forma en la red social de Mountain View.

Esto es algo que ya ha sido confirmado, la tecnología presente en Meebo formará parte de Google+, al tiempo que su equipo de desarrollo comenzará a trabajar para el gigante de las búsquedas. Aún así, no queda claro cómo será que integren estas nuevas tecnologías, aunque es posible que Google saque provecho de todo el repertorio de aplicaciones que ha desarrollado Meebo para las distintas plataformas.

Link: Blog Meebo

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google ha comprado Meebo

  1. Google menciono que la compra bo es por el Messenger de meebo, eso es lo de menos, de hecho pienso que morirá allí. Lo que ellos de hecho compraron y usaran es el meebo bar. La barra de publicidad y de cotenido sensible al usuario que ellos desarrollaron para soportar el negocio del Messenger, que dicho sea de paso siempre me pareció una manera muy elegante de presentar muy buena publicidad.
    Bien por meebo, el negocio esta hacer comunidad y venderle publicidad y meebo lo hace muy bien.

    Ahora Google usara ese desarrollo para mostrar mejor publicidad y para incluirla en otras herramientas como el chat, gmail entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *