Demandan a Mark Zuckerberg porque sabría que Facebook estaba sobrevalorada

Mark Zuckerberg ha sido desde hace años (más bien desde el despegue de Facebook) un personaje digno de admiración en determinados aspectos. Sin embargo, ha estado en muchas ocasiones presente en diferentes polémicas relacionadas a sus vínculos y sus formas de actuar en las diferentes situaciones.

Pues bien, ahora el asunto pasa por una demanda que se le habría realizado a Mark Zuckerberg. En esta, aseguran que el co-fundador de la red social habría sabido de antemano que el valor que se le había dado a Facebook era exagerado, por lo cual habría previsto que el valor de las acciones disminuiría con el paso de las horas.

Se argumenta, además, que Facebook no habría mostrado sus ganancias reales y habría ocultado que en realidad era bastante menores a las expuestas. Esto es muy grave ya que los inversionistas que compraron acciones habrían sido engañados con cifras irreales.

Por esta razón, se estima que Mark Zuckerberg se habría encargado de realizar una venta rápida de acciones por valor de 1.000 millones de dólares, teniendo en conocimiento que con el paso de las horas, en vista de que los beneficios eran menores a los prometidos, el valor de las mismas irían disminuyendo y alejándose de esos 38$ iniciales.

Fuente: FW

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *