SeenTh.at: nueva e interesante red social para aficionados al cine

Que las redes sociales son el éxito del momento nadie puede negarlo. Que hoy en día hay un espacio en Internet para todos los gustos tampoco. Pero que siempre hay nuevas ideas y nuevas formas de encarar lo ya conocido es algo que tampoco nadie puede negar.

Ese es justamente el caso de SeenTh.at: una red social que está destinada a los aficionados del cine y las películas de todo tipo. En SeenTh.at, la idea es que se forme una comunidad orientada específicamente a compartir sus opiniones y experiencias respecto a todas las obras cinematográficas que puedan surgir.

Las opiniones en masa y las valoraciones a las distintas películas, contribuyen a que se elabore un ranking automático en el cual, de forma sistemática, se muestran los films más recomendados por la comunidad. De este modo, quienes lleguen a SeenTh.at en busca de recomendaciones, también podrán ver cuales son las películas más sugeridas por los amantes del cine.

Por otra parte, en SeenTh.at se incluyen funciones similares a las de Twitter, donde los usuarios pueden seguirse entre sí. De este modo, se vuelve más interesante el hecho de compartir noticias, opiniones o sugerencias. Además, es posible ir marcando las distintas películas como “vistas” para que tus seguidores sepan que ya las conoces.

Enlace: SeenTh.at
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *