Wonderbook, una gran apuesta de Sony para su Play Station 3

Durante la E3, Sony ha vuelto a sorprender al público, en esta ocasión lo ha hecho con una interesante plataforma para Move, la cual han denominado como Wonderbook, este se trataría de un libro mágico desde otra perspectiva nunca antes vista, ya que estos cuentos no estarían basados únicamente en letras e imágenes.

Wonderbook irá más allá, y contará con el plus añadido de sumar experiencias que nunca antes habíamos imaginado. Siendo algo tan novedoso e importante por lo que ha apostado Sony, han decidido hacerlo en grande, y quien se encargará de desarrollar la primer experiencia será ni más ni menos que J.K. Rowling, la autora de la fantástica saga de Harry Potter.

Por medio de un simple libro pasaremos a obtener nuevas experiencias y aventuras, Wonderbook pasará a ser una nueva herramienta para disfrutar de nuestra imaginación, ya que traerá implementada la tecnología de realidad aumentada, lo que le permitirá transformar nuestro entorno en todo lo necesario para sumergirnos en nuestros maravillosos cuentos.

Así, J.K. Rowling pondrá a disposición el cuento Book of Spells, el cual será el primero en encontrarse disponible dentro de Wonderbook, permitiéndonos comenzar a descubrir nuevos mundos, envolvernos en grandes misterios y sumergirnos en maravillosas experiencias que nunca antes habíamos vivido.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Conecti.ca

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *