Un estudio revela que el 34% de los usuarios -encuestados- ingresa menos a Facebook que seis meses atrás

Siguen las malas noticias para Facebook, y es que la red social ha padecido una muy mala entrada en la bolsa de valores, pero no solo eso, ya que además un nuevo estudio ha revelado que alrededor del 34% de los usuarios pasa menos tiempo dentro de Facebook de lo que lo hacía seis meses atrás.

Estos usuarios han afirmado que han disminuido su período de tiempo dentro de Facebook ya que les ha comenzado a ver muy poco útil, y al mismo tiempo otros lo han señalado como aburrido, esta claro que parece ser que, para estos usuarios, la red social ha sido una simple moda pasajera.

La firma que ha realizado este nuevo estudio se denomina Ipsos, y la realizó en conjunto con Reuters, habiendo estudiado los casos de unos 1.000 usuarios recidentes de los EEUU, por lo que no podemos afirmar que esto esté ocurriendo en general dentro de Facebook, aunque es un dato que no se debe obviar.

En esta encuesta, un 40% aseguró que utiliza Facebook todos los días, mientras tanto, un 34% afirmó ingresar menos de lo que lo hacía seis meses atrás, más allá de esto, también aparece un 20% que indica haber aumentado el tiempo que le dedica a la red social, siendo las personas entre 18 y 34 años los más activos, y los que menos ingresan a Facebook los usuarios con más de 55 años.

Mientras tanto, también han revelado un dato importantísimo y sumamente negativo para Facebook, y es que la gran mayoría de los usuarios también aseguró nunca haber comprado productos tras ver publicidad dentro de Facebook.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Un estudio revela que el 34% de los usuarios -encuestados- ingresa menos a Facebook que seis meses atrás

  1. Yo por ejemplo ya ni lo uso, solo 30 minutos al día para chatear o revisar, pero antes me pasaba mas de 3 horas. Esto va a pasar como fotolog, una moda. Siempre va a haber otra moda que la sustituya

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *