Apple abandonaría a Google Maps

Según algunas noticias que están recorriendo Internet, es posible que en las próximas jornadas Apple anuncie el abandono de Google Maps. Esto se vería motivado tras el posible surgimiento de una herramienta alternativa que la empresa de la manzana mordida lanzaría al mercado.

Todo indicaría que Apple habría trabajado desde hace algún tiempo en un proyecto muy interesante. Mediante él, se pretendería lanzar un sistema de mapas integrado en iOS 6, el cual no dependería para nada de Google Maps y ofrecería funcionalidades lo suficientemente buenas como para que la herramienta sea considerada como una seria competidora.

Los datos que se han obtenido hasta el momento permiten deducir que el sistema de mapas ideado por Apple no tendría nada que ver con Google Maps. Además, es muy probable que la compañía ofrezca los materiales a los desarrolladores de forma gratuita para que puedan usar los mapas sin tener que pagar nada a nadie.

Sin duda alguna, si esto llegase a confirmarse sería una noticia muy importante ya que hasta el día de hoy el mercado de los mapas online es claramente dominado por Google, siendo Apple uno de los principales clientes de este sistema. Con este giro, la competencia se volvería más interesante y los usuarios podrán ver cual de las dos herramientas es mejor.

Fuente: Muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *