Movellas: interesante red social móvil para narradores

Así como existen redes sociales para fanáticos de las fotografías o los videos, era de esperarse que en poco tiempo se lanzara un sitio social destinado a los narradores que quieran compartir sus obras. El mismo, ya está operando bajo el nombre de Movellas y va especialmente dirigido a usuarios de teléfonos móviles.

Movellas es un sitio social que nos permite registrarnos gratuitamente y se maneja desde el teléfono móvil. En esta red social, no sólo podremos compartir todas nuestras obras de narración, sino que también podremos tener acceso a las realizadas por otros usuarios, de forma best online casino que sea una constante contribución mutua.

El funcionamiento de Movellas en cuanto a los vínculos entre usuarios se asemeja bastante al de Twitter. Esto quiere decir que dentro del sitio podrás seguir a otros escritores y leer sus obras, pudiendo indicar cuales te gustan e incluso teniendo la posibilidad de generar una lista de favoritos.

Por otra parte, cabe destacar que de momento Movellas sólo cuenta con versiones oficiales destinadas a los dos sistemas operativos móviles de mayor popularidad como lo son iOS y Android. Sin embargo, no se descarta que en próximas jornadas se presenten versiones para otras plataformas móviles.

Enlace:  | Movellas iOS
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *