Google podría lanzar tablets con Chrome OS

Desde hace ya mucho tiempo se viene hablando acerca de Google y su sistema operativo titulado Chrome OS. Desde hace ya algunos meses, la compañía ha intentado que este sistema se vuelva popular y conocido, algo en lo que a decir verdad no le ha ido del todo bien.

Sin embargo, las nuevas versiones de Chrome OS vendrían con un soporte especial para dispositivos de pantalla táctil. Esta novedad, hace que rápidamente cualquiera piense en que Google pretendería hacer llegar a Chrome OS al mercado de las tablets o bien al de los móviles, aunque nos inclinamos más por las tablets debido a que en el sector móvil a Google le va muy bien con Android.

De momento la versión de Chrome OS para dispositivos táctiles no ha demostrado ser tan precisa como Android, pero se espera que conforme se avance en el desarrollo se vayan puliendo los diferentes aspectos y se consiga un mejor funcionamiento.

Por otra parte, muchos ya comenzaron a tener curiosidad acerca de cual sería al compañía que diseñaría la tablet equipada con Chrome OS. Se estima en un principio que Samsung sería la encargada, aunque por lo que se sabe, la próxima versión del Samsung Galaxy (S5) está destinada a Windows 8. Será cuestión de esperar

Fuente: muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google podría lanzar tablets con Chrome OS

  1. Yo creo que no le fue bien con las chromebook porque tenia forma de netbooks, pero si lanzan tabletas con chrome OS creo que puede llegar a tener futuro, y mas si crean un adaptador para aplicaciones del market también,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *