Nintendo lanza una red social para usuarios de Wii: Miiverse

La consola Nintendo Wii fue todo un éxito desde los primeros días del lanzamiento y hasta el día de hoy sigue siendo un atractivo muy interesante para las personas de todo el mundo. Tal es así que Nintendo decidió lanzar Miiverse, una red social en Internet que pretende ser el punto de encuentro para los jugadores de la consola.

En Miiverse, cada usuario contará con un personaje llamado Mii, mediante ese perfil, se podrá comunicar con el resto de las personas pertenecientes a la comunidad. Esto tiene como finalidad que los usuarios puedan intercambiar todo tipo de opiniones y experiencias, de forma que sea aún más divertido jugar a Wii y además sea posible conocer nuevos juegos gracias a recomendaciones de otras personas.

Por otra parte, ya se sabe que Miiverse contará también con una funcionalidad de chat, la cual facilite aún más la comunicación entre todos los individuos que formen parte de la red social.

Sin duda alguna, es un lanzamiento muy interesante este que realiza Nintendo, ya que ahora los usuarios de la consola Wii no sólo podrán divertirse con los juegos, sino que también podrán comunicarse con otros jugadores y así compartir opiniones y recomendaciones con facilidad.

Fuente: Xataca

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Nintendo lanza una red social para usuarios de Wii: Miiverse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *