Facebook for Chrome, la extensión ideal de Facebook para Google Chrome

Facebook se ha convertido sin lugar a dudas en la red social más utilizada en Internet, existiendo además muchas personas que se encuentran permanentemente conectadas, intentando no perderse ninguna notificación mientras se encuentra navegando por la red de redes, aunque lo cierto es que estar revisando constantemente nuestro perfil nos quita mucho tiempo.

Por esta razón es más que interesante contar con una extensión para nuestro navegador que nos permita tener a mano las últimas notificaciones, enterándonos de lo que sucede lo antes posible sin dejar de lado nuestras tareas, en ese sentido queremos recomendar una extensión para Google Chrome sumamente interesante.

Hablamos de Facebook for Chrome, una extensión que nos permitirá recibir notificaciones de todo tipo, ya sean mensajes privados entrantes, o bien publicaciones en nuestro muro, así como también si hemos recibido algún “me gusta” en algún contenido que hayamos publicado anteriormente, todo esto desde una sencilla interfaz que podremos ver en todo momento.

Además, no se limita únicamente a brindarnos información, sino que además nos la muestra al detalle, e incluso nos permite realizar todo tipo de publicaciones, compartiendo el sitio donde nos encontramos navegando, así como también realizar toda clase de comentarios, realizar búsquedas, verificar nuestros eventos y demás, Facebook for Chrome es una “mini versión de Facebook” que podremos tener al alcance de un click. Demás está decir que no es una extensión oficial de la red social, sino que ha sido desarrollada por 64px.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *