Los usuarios de Megaupload podrían recuperar sus archivos por una importante suma de dinero

El cierre de Megaupload por parte del FBI y el gobierno de los EEUU ha traído consigo grandes consecuencias, a tal punto que los fiscales del caso han debido responder a una moción que ha realizado la compañía Electronic Frontier Foundation en el mes de marzo debido a una solicitud de Kyle Goodwin.

Este señor es un reportero deportivo que trabaja en Ohio, utilizando Megaupload para respaldar sus vídeos de forma completamente local, aunque como el disco duro personal que tenía falló, ha perdido todos los datos que tenía respaldados en el servicio que fue cerrado el 19 de enero.

Según el fiscal del caso, Goodwin podría acceder a su información si así lo desease, para lo que debería contratar a un experto forense que se encargue de buscar el contenido que él asegura es de su propiedad, debiendo pagar además a Carpathia (compañía que almacena los archivos de Megaupload) para cubrir los costos asociados, algo que le resultaría muy caro, por lo que Kyle desea que el gobierno, Megaupload o Carpathia pague el coste para poder recuperar sus vídeos.

Por esta razón, también le recomendaron que demande a Megaupload o Carpathia en caso de que hayan violado algún término en su contrato con la finalidad de recuperar sus archivos perdidos.

Las conclusiones que podemos sacar de esto es que el caso de Megaupload continúa a la espera, y seguramente tendremos para muchos meses más esperando por una resolución que quizá, nunca llegue.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *