Facebook lanza su plugin oficial para WordPress

Facebook ha realizado un movimiento interesante al lanzar un plugin oficial para WordPress que permitirá enviar los contenidos que sean publicados en los sitios que lo integren directamente hacia la red social, permitiendo cruzar la información y mostrar datos de Facebook dentro del blog que corresponda.

Por medio de este plugin los webmasteres de sitios con WordPress podrán integrar todos los recursos que facilitaba Facebook por medio de la implementación de códigos, facilitando incluso la utilización de widgets con distinta información vinculada a la red social.

Entre las herramientas que tendremos a disposición podremos mencionar la implementación del clásico “Me gusta” dentro de nuestros contenidos, así como también recomendaciones, botones de enviar, la actividad reciente de nuestro sitio.

Por otro lado, han añadido una novedosa característica que nos permitirá mencionar a distintas personas dentro de nuestras publicaciones, algo que será de gran utilidad por ejemplo, cuando hablemos o hagamos mención a una gran celebridad.

Este lanzamiento por parte de Facebook representará un duro golpe para plugins que han intentado ofrecer soluciones interesantes y originales para integrar de forma simple y rápida los botones más utilizados pertenecientes a la red social, aunque todavía quedará vida para aquellos que permiten personalizar el aspecto de los mismos, aunque habrá que ver si Facebook decide ofrecer mayores libertades en su plugin para WordPress.

Link: Facebook oficial para WordPress

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Facebook lanza su plugin oficial para WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *