Samsung podría lanzar su propia red social el año entrante

Aparentemente The Korea Times podría haber tenido acceso a fuentes oficiales de Samsung que afirmaron un próximo lanzamiento que estará realizando la compañía el año entrante, tratándose ni más ni menos de que la colocación en el mercado de una nueva red social de similares características a Facebook.

El mayor impulso que dará Samsung para promover el uso de su nueva red social será precisamente los distintos dispositivos que la compañía vende, de forma tal que cualquier usuario podrá conectarse a su cuenta en este servicio por medio de su TV, cámara digital, Blue-Ray y un sin fin de dispositivos.

Según señalo una de estas fuentes, Samsung tiene pensado que esta red social alcanzará una gran popularidad en el mundo, por lo que ya se encuentran trabajando también para basarse en una estructura informática de servidor, empleando el servicio Amazon Cloud Computing, para evitar la formación de grandes cuellos de botella de datos.

Todavía no estaría definido el nombre de la red social, pero se espera que sea liberada al público en el transcurso del primer trimestre del año entrante. Por otro lado, Samsung intentará apostar a este nuevo lanzamiento impulsándolo principalmente por medio de los SmartPhones y TV, ambos mercados donde la compañía se sitúa como el primer fabricante a nivel mundial.

Link: The Korea Times

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *