Microsoft eliminará Aero en Windows 8, apuesta total por Metro

Con el lanzamiento de Windows Vista y Windows Seven Microsoft había rediseñado la interfaz de su sistema operativo con Aero, sin embargo, con el lanzamiento de la nueva versión, la compañía apostará por Metro, una nueva interface que contará con nuevas funciones visuales, y un diseño que ya todos hemos podido apreciar.

Lo cierto es que se ha filtrado finalmente una captura de una versión previa al RTM de Windows 8, en esta es posible apreciar una interfaz mucho más minimalista, fresca y limpia, donde se aprecia todo el esplendor de Metro, sin la aparición de sombras y reflejos.

De esta forma también Microsoft ha añadido nuevas opciones para que sus usuarios puedan personalizar la interfaz de su sistema operativo, entre otras cosas podrán escoger distintos colores para ventanas de, barras de tarea y a su vez para el escritorio, todo esto por separado.

Además también es posible apreciar nuevos íconos y botones que estarán disponibles en la versión final de Windows 8, aunque seguramente estos vuelvan a ser modificados ya que algunos de los iconos visibles en estas capturas son de la época de Windows Vista. Aún así esta claro que Microsoft ha matado Aero en la nueva versión de su sistema operativo.

Link: Winbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *