Google Chrome

(13)

Google Chrome es un completo navegador web que nos ofrece muchas posibilidades a la hora de navegar por Internet, en el que podrás instalar varios plugins para mejorar la experiencia e incluso ofreciendo una modalidad de pestañas para organizar todas las webs que visitas de una forma más compacta.

Google Chrome fue desarrollado en 2008 por Google como un navegador web de código cerrado, convirtiéndose rápidamente en uno de los más populares, gracias a su facilidad de uso y su adaptación a los diferentes sistemas operativos  válido incluso para smartphones, iPone e iPads.

Es posible personalizar Chrome gracias a las extensiones que encontrarás en la tienda, ofreciéndote muchas posibilidades para optimizar el rendimiento de tu navegador favorito. También dispone de modo incógnito para los que quieran más privacidad al navegar por Internet.

En resumen, Google Chrome es uno de los navegadores más completos del mercado, con capacidad incluso para avisarte de sitios web peligrosos gracias a sus listas negras actualizadas, bloqueando la entrada desde dicho navegador cada vez que entres en esas direcciones.