Google Play Books llegó a España

La llegada de Google al mercado de los libros electrónicos es algo que se conoce desde hace ya algún tiempo. Lo que faltaba, era que la compañía decidiera comenzar a llevar el servicio a los diferentes países, siendo que ahora ya estaría disponible en territorio español.

Tal y como dijimos, el servicio denominado Google Play Books ya está operando con normalidad en España, de modo que los habitantes de ese país pueden acceder a una gran cantidad de eBooks, de los cuales muchos son gratuitos y otros tantos son de pago, con precios que varían entre los 3 y hasta los 16 €.

A la tienda de libros electrónicos de Google se puede ingresar desde cualquier navegador web, e incluso desde dispositivos móviles si es que se tiene la aplicación instalada. En cualquiera de los casos, el sitio es sumamente intuitivo y tiene muy bien organizados los repertorios de libros.

En cuanto al tipo de materiales que podemos encontrar, hay que resaltar la presencia de contenidos de editoriales como Grupo Santillana, Grupo RBA, Grupo SM o Grupo Planeta. Además, Google afirmó que con el correr de las semanas se irán ampliando las listas para que los usuarios dispongan de más contenidos para comprar o descargar.

Enlace:
Fuente:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *