Mozilla llegaría al iPad a través de Junior

Si bien Mozilla ya tiene su producto estrella (y bastante exitoso) en cuestión de navegadores web, ha decidido ir un poco más allá y seguir brindando nuevas opciones a los  usuarios que busquen diferentes alternativas para mejorar su experiencia de navegación por Internet.

Para esto, ha decidido comenzar el diseño de un nuevo navegador web. Se trata de un nuevo trabajo que comenzará desde cero y no se basará en otro navegador, siendo que se trata de una herramienta que va orientada al iPad, dejando un poco de lado lo que refiere a computadoras.

El nuevo navegador que Mozilla está diseñando se llama Junior y se caracteriza principalmente por carecer de opciones en demasía. Por el contrario, lo que se busca es generar un software de fácil y rápido manejo, el cual brinde una interfaz gráfica simple y aprovechable para poder explotar al máximo las prestaciones de la tablet.

Hasta el momento Mozilla sólo trabaja en este proyecto y ha compartido un video relacionado a su funcionamiento. No obstante, se estima que aún falta bastante para que la compañía brinde más novedades referentes a alguna fecha de lanzamiento de Junior, ya sea en su versión final o en alguna entrega previa para pruebas.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *