Nokia 808 PureView será comercializado también por Amazon

Nokia ha realizado un anuncio recientemente por medio del cual revela un acuerdo al que ha llegado con Amazon, de tal forma que comenzará a comercializar su Nokia 808 PureView (que dispone de una cámara de fotos de 41 Megapíxeles), por medio de la tienda online.

El precio al cual se comenzará a distribuir este dispositivo móvil en Amazon es de 699 dólares, pudiendo ser utilizado únicamente por usuarios de EEUU que dispongan del tarjetas SIM de AT&T o T-Mobile.

Este móvil dispone de Symbian Belle como sistema operativo, más allá de que la compañía Finlandesa había anticipado que comenzaría a lanzar su tecnología fotográfica hacia lo que es Windows Phone tras llegar a un acuerdo con los de Redmond.

Nokia ha explicado además que su tecnología PureView, la cual esta presente en este dispositivo móvil, permite a esta cámara realizar fotografías capaces de combinar hasta siete píxeles en un único píxel puro, eliminando el ruido visual que existe en otras cámaras fotográficas de SmartPhones.

Más allá de todo esto, los usuarios que deseen adquirir este dispositivo móvil por medio de Amazon podrán comenzar a reservarlo durante esta semana, contando con unos 16GB de almacenamiento, y una pantalla de unas 4 pulgadas.

Fuente: TicBeat.

Link: Nokia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *