MusicaClick: un sitio social en el cual los artistas musicales se dan conocer

En el mundo existen miles de artistas musicales que si bien pueden tener mucho talento, por un motivo u otro no logran ganar popularidad y hacer que sus trabajos se vuelvan conocidos. Es justamente eso lo que MusicaClick busca ofrecerles a los aficionados por la música.

MusicaClick es un sitio social en el cual podemos registrarnos ya sea como artistas o como fans. En ambos casos, tendremos acceso a diferentes funciones sociales que nos permitirán comunicarnos con otros contactos. Además, en el caso de los artistas, se brinda todo lo necesario para poder ofrecer sus contenidos musicales y sus más recientes novedades.

Cuando un artista o una banda comparte una canción en especial, sus seguidores (o cualquiera que acceda a su perfil en caso de ser público) podrán reproducir el tema directamente desde la web. Además, siempre se apunta a que los oyentes que consideren que las canciones son buenas, decidan compartir con sus amigos la música, de modo que cada vez más personas puedan conocer al cantante.

Sin duda alguna, es un buen sitio que apunta al aporte de toda la comunidad con el fin de brindar nuevas oportunidades a artistas que quizá no tienen los medios para hacer conocer sus trabajos, aún cuando estos sean muy buenos.

Enlace: MusicaClick
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “MusicaClick: un sitio social en el cual los artistas musicales se dan conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *