Comparte con la comunidad tus experiencias de compra en Laexperiencia.com

Internet brinda realmente muchas oportunidades a las personas. Hoy en día, es una gran herramienta de comunicación en la cual podemos encontrar mucha información relacionada a todo tipo de cosas. Además, también se ha vuelto un excelente sitio en el cual realizar compras y ventas de manera rápida y cómoda.

En este último caso, cuando un usuario compra algo por Internet, suele quedar con una imagen acerca del vendedor, la cual será buena o mala dependiendo de la experiencia que haya tenido. En el sitio Laexperiencia.com proponen justamente compartir con la comunidad nuestras experiencias en compras y ventas de productos o servicios.

En Laexperiencia.com no sólo podremos comentar qué nos pareció una compra vía Internet, sino que también podremos hablar sobre negocios realizados de forma ajena a Internet. Además, podremos elevar nuestras felicitaciones a alguna empresa en caso de que sean buenas las experiencias, así como también realizar consultas sobre determinadas compañías antes de realizar una transacción.

El registro en Laexperiencia.com es totalmente gratuito y al día de hoy son más de 5.000 las personas que se han unido a la comunidad. Seguramente con el paso de las semanas esa cifra crezca y sea posible encontrar aún más recomendaciones o quejas de clientes.

Enlace: Laexperiencia.com
Fuente: FW

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Comparte con la comunidad tus experiencias de compra en Laexperiencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *