Microsoft presentó su tablet con Windows 8

El rumor de que Microsoft presentaría una nueva tablet equipada con Windows 8 fue uno de los que más eco tuvo en Internet en las pasadas jornadas. Finalmente, la compañía hizo un anuncio oficial en el cual muestra al nuevo dispositivo y habla un poco acerca de sus características.

El nombre de la nueva tablet con Windows 8 es Surface. El dispositivo contará además con dos versiones diferentes, una más compleja que la otra, aunque no sólo habrá variaciones en cuanto a lo que incluyen, sino que también las variaciones se verán en el material, siendo que la versión más avanzada tiene mayor peso y grosor.

Con este lanzamiento, Microsoft planea iniciar el desarrollo de una nueva “familia de dispositivos“. Esto deja en claro que este tipo de tablets seguirá un camino diferente al que venían siguiendo sus competidores con productos como tablets Android o el popular iPad de Apple.

En cuanto al lanzamiento, se prevé que todavía faltan algunos meses (se espera para el Otoño europeo). Lo que no se ha ni siquiera mencionado es el tema del precio, aunque podemos esperar que no sea del todo accesible debido a que contará con últimas tecnologías tanto en software como en hardware.

Fuente: Muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *