Facebook ahora permite editar comentarios

En estos últimos tiempos Facebook ha aplicado varios cambios a su red social. Hemos visto cómo ahora podemos saber cuando nuestros amigos ven los mensajes que les enviamos, así como también hemos visto cambios en las fanpages. Ahora, las modificaciones se ven orientadas nuevamente al sistema de comentarios, el cual ahora es más completo.

Ya no sólo podemos optar por borrar los comentarios o editarlos dentro de una franja corta de tiempo, sino que, en cualquier momento, podremos cambiar lo que hayamos dicho. Esto quiere decir que luego de dejar un comentario, podremos volver a verlo y editarlo para corregir algún error u omitir algo que dijimos.

La nueva funcionalidad de los comentarios de Facebook es muy fácil de utilizar, de hecho tan sólo hay que hacer clic sobre la cruz que tradicionalmente se utiliza para eliminar los comentarios. Hecho eso, el sistema nos muestra dos opciones, la de editar y la de borrar el comentario.

Cuando se ingresa en la opción de editar el comentario, Facebook nos vuelve a mostrar el bloque de escritura con lo que actualmente está escrito, de modo que nosotros mismo podremos cambiar el comentario con facilidad o bien dejarlo como estaba y cancelar la edición.

Fuente: FW

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Facebook ahora permite editar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *