Kim Dotcom fue visitado por Steve Wozniak

Por increíble e insospechado que parezca, el co-fundador de Apple, hablamos de Steve Wozniak, se ha reunido recientemente con Kim Dotcom, de hecho, fue el propio fundador de Megaupload quien señalo que “Woz” fue a visitarlo mientras él se encontraba bajo arresto domiciliario.

Además, Dotcom aseguró que Steve estuvo relacionado con la fundación de Electronic Frontier Foundation, por lo que se encontraría intentando ayudar a los usuarios de Megaupload a recuperar sus archivos confiscados por el FBI, lo que es sin dudas una muy buena noticia para los usuarios de este servicio de descargas directas.

Pero no solo ha realizado el comentario, sino que además ha subido una fotografía donde se puede apreciar el encuentro. Por otro lado, aprovechó la ocasión para revelar un servicio que será liberado próximamente y sobre el cual se encuentra trabajando. Hablamos de MegaBox, un servicio de música que no es para nade del agrado de los sellos discográficos.

Según ha trascendido, Megabox podría ser un duro golpe para los sellos discográficos, ya que les permitirán a los artistas subir todo su contenido al sitio y venderlo por este medio, contando con un 90% del total de sus ventas, siempre y cuando estos se desvinculen de las discográficas.

Además se ha podido ver que se trataría de un servicio web, y que incluso ya contaría con una aplicación móvil, permitiendo a los usuarios subir sus canciones en cantidad ilimitada, permitiéndoles reproducirla en streaming y compartir esta música fácilmente.

Link: FayerWayer

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *