LinkedIn implementa Hookflash: sistema de videollamadas vía iPad

Si bien es posible que LinkedIn no tenga la misma popularidad que otros sitios sociales como Facebook o Twitter, la realidad indica que son millones de usuarios los que están registrados en el sitio. Por eso, hoy queremos anunciar que para aquellos que formen parte de LinkedIn existe una nueva funcionalidad llamada Hookflash.

Este nuevo sistema titulado Hookflash, tiene como finalidad que los profesionales registrados en LinkedIn dispongan ahora de una nueva vía de comunicación de forma directa en el sitio. Concretamente, lo que se ofrece ahora es la realización de videollamadas utilizando como punto de partida el dispositivo iPad.

En estos momentos la aplicación Hookflash ya está disponible en iTunes y la podemos descargar de forma gratuita. Una vez instalada en el iPad, brinda todas las herramientas necesarias para conectarnos con los demás usuarios de LinkedIn, pudiendo activar la función de webcam, micrófono y también chatear vía texto.

Una vez más, vemos como los sitios sociales buscan convertirse en la vía de comunicación de las personas. Con el paso del tiempo, vamos viendo cómo se concentran las funciones de comunicación en pocos sitios, siendo que cada vez es más posible transmitir mensajes de todo tipo desde las redes sociales.

Enlace: Hookflash
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *