¿Qué pasó con Vagos.es?

¿Qué pasó con Vagos.es?… esa es una pregunta que seguramente estarás viendo en bastantes estados de Facebook, comentarios de Twitter o simplemente publicaciones en diferentes sitios. Pues bien, en Internetizado te vamos a contar un poco acerca de lo que está sucediendo con el conocido sitio de descargas de contenidos.

Como muchos saben, la aprobación de la Ley SINDE y su reciente puesta en marcha, hizo que todos los sitios de descargas se pusieran alertas y comiencen a tomar medidas para prevenir inconvenientes. En el caso de Vagos.es, llegó en las últimas horas una demanda realizada por CEDRO en nbso online casino reviews defensa de los derechos de autor. Además, esta demanda recibió el respaldo sucedido del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, quien habría tomado la decisión de intervenir.

En respuesta a la denuncia, la empresa que lleva adelante el sitio Vagos.es (Wamba Project) ha decidido cerrar de forma temporal y por cautela su sitio. Además, elevó un comunicado público en el cual hablan del caso y dejan bien en claro que ellos no almacenan ningún tipo de información.

Según lo comentado en el texto que actualmente podemos ver sin problemas al entrar en Vagos.es, Wamba Project afirma no hacerse cargo del almacenamiento de archivos, por lo cual no comparten la idea de que estén infringiendo leyes relacionadas a los derechos de los autores.

Lo importante es aclarar que el cierre de los foros de Vagos.es no es permanente, sino que es una medida temporal con la que se pretende esperar. Luego de poder demostrar que no se están incumpliendo las condiciones estipuladas en las leyes, se espera que el sitio vuelva a funcionar a la normalidad, aunque no se puede asegurar que no vayan a haber cambios.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Qué pasó con Vagos.es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *