Build: realiza construcciones con piezas LEGO en 3D gracias a Google Chrome

En el mundo existen muchísimos fanáticos de la construcción de estructuras don LEGO, algo en lo que parece que Google no es ajeno, ya que han decidido lanzar un interesante servicio para Google Chrome en colaboración con la compañía LEGO en Australia, este proyecto ha sido denominado Build.

Build permitirá a los usuarios de Google Chrome contar con millones de estas piezas LEGO con las cuales podrán comenzar a realizar las construcciones que deseen empleando la tecnología 3D que ofrece WebGL, además podrán guardar y compartir todas sus creaciones, tanto por e-mail como por medio de su cuenta en Google+.

Otra funcionalidad que han decidido añadir a Build es la de Google Maps, por lo que podremos construir réplicas de monumentos históricos, o bien clonar una ciudad actual y colocarle allí un monumento de otra región del mundo, claro que lamentablemente –de momento- solo podremos ubicar nuestras construcciones sobre el territorio australiano.

Otra limitante temporal es que se encuentra disponible únicamente para Australia, pero será liberado para Nueva Zelanda próximamente y se espera que todos los usuarios de Google Chrome puedan utilizarlo, prueba de ello es que ya todos pueden acceder al sitio web de Build, este servicio por medio del cual podrás matar muchos minutos de ocio mientras dejas fluir tus habilidades.

Para finalizar nos gustaría recordar a nuestros lectores que hemos hablado anteriormente de Tunlr, un servicio que nos permite acceder a contenidos bloqueados para nuestro país, y con el que podríamos llegar a solventar esta limitación temporal.

Imagen de previsualización de YouTube

Link: Build

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *