Tuenti ya admite conversaciones en grupo

Que las redes sociales sean uno de los principales medios de comunicación de la actualidad ya no sorprende a nadie. De hecho, hoy en día estos sitios (entre los que se incluyen Facebook, Twitter y Tuenti entre otros) compiten con sistemas tradicionales de mensajería instantánea como MSN o Skype para servir de comunicación en tiempo real a los usuarios.

Esto mejora cada vez más gracias a que los propietarios de esas redes sociales hacen énfasis en los sistemas de chat en tiempo real. En el caso de Tuenti, recientemente ha añadido una nueva funcionalidad que permite a los usuarios comunicarse en sesiones de chat grupales, algo que en sitios como Facebook ya estaba incorporado.

Ahora, los usuarios de Tuenti no sólo podrán comunicarse con sus amigos en forma individual y completa (como por ejemplo recurriendo a videollamadas). De ahora en más, también se podrá armar un grupo de conversación en el que podrán participar hasta 14 personas diferentes y chatear en tiempo real.

El creador del grupo de chat será el encargado de administrar su nombre y su imagen principal. Sin embargo, quienes formen parte de la conversación tendrán la posibilidad de añadir a más amigos al grupo para que se unan a la conversación.

Fuente: Muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *