Google presentó oficialmente Android 4.1 Jelly Bean

Google finalmente ha presentado de forma oficial la nueva versión de su sistema operativo móvil, hablamos de Android 4.1 (Jelly Bean), esto lo han realizado en el transcurso de una de las primeras presentaciones del evento Google I/O, una actualización que supone muchos cambios a nivel interno del S.O.

En primer lugar, la compañía se ha encargado de demostrar una notoria mejora en cuanto a la fluidez de sus animaciones, para esto han mostrado un video en cámara lenta donde es posible comparar Jelly Bean con Ice Cream Sandwich, el resultado confirma que podremos disfrutar al fin de transiciones suaves en Android.

Además, una de las principales novedades presentes en Android 4.1 es la nueva búsqueda por voz, la cual cuenta con un concepto de similares características a Siri en iOS, incluso la voz natural de este asistente y el comportamiento del mismo ha sorprendido a todos los presentes en el evento.

Por otro lado, se presentó un teclado predictivo que continúa siendo mejorado por parte de Google, además existen cambios y optimizaciones en la inclusión y redimensión de widgets en nuestros escritorios.

En cuanto a la fecha en que se encontrará disponible, se ha mencionado que esto ocurrirá a mediados del mes que viene, por lo que seguramente será cuestión de dos semanas para que los terminales Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom reciban esta nueva actualización.

Link: Xatakandroid

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *