Bill Gates opina sobre el suministro de PC’s a los niños escolares

La entrega de computadoras a los niños en las escuelas es una práctica que varios países a nivel mundial van implementando y viendo buenos resultados. Como ocurre con todo lo nuevo, las personas influyentes opinan y brindan consejos sobre cómo mejorar lo que ya está bien o corregir lo que está mal.

Bill Gates, que como todos saben es un hombre experimentado en el campo de la informática, ha opinado acerca del suministro de computadoras a los niños escolares. En sus declaraciones, afirmó que no se deben dar tablets ni similares, sino que deben ser ordenadores de bajo costo con teclados físicos.

Además, habló sobre la utilidad que tiene brindar ordenadores a los niños en las escuelas. En este aspecto, señaló que no sirve de nada sólo darles las computadoras. Por su parte, opina que sería mejor cambiar al profesor y a los planes de estudio para que los niños tengan una mayor integración con la informática y los avances sean mejores.

Seguramente, conforme se vaya avanzando en la incorporación de la informática en la educación, encargados de los proyectos irán realizando modificaciones en los planes a fin de mejorar los resultados que se vayan obteniendo.

Fuente: Fayerwayer

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *