Chrome para Android salió de su fase Beta

Sin duda alguna, esta es una gran semana para los usuarios de Android que estaban queriendo cambiar de navegador pero no encontraban una buena alternativa. Por un lado, Mozilla ya presentó su versión de Firefox para el sistema operativo en cuestión, al tiempo que Google hizo lo mismo con Google Chrome.

Anteriormente, Google Chrome for Android venía funcionando en una fase beta de pruebas. Al día de hoy se sabe que Google decidió ponerle fin a esa versión y finalmente actualizar a lo que es la entrega final y oficial de Google Chrome para Android.

La nueva versión en cuestión, tiene todo lo necesario para funcionar en los dispositivos móviles más comunes de la actualidad. No se limita únicamente a smartphones o celulares, sino que también extiende su función a las tablets, disponiendo de una buena adaptación a los tamaños de las pantallas y al modo en que funcionan las mismas.

Seguramente en próximas semanas hayan más noticias acerca de Google y la versión de su navegador para Android, ya generalmente, luego de los lanzamientos oficiales, comienzan a surgir nuevas ideas de mejoras o simplemente aparecen algunos desperfectos que no se habían podido apreciar durante la fase beta.

Fuente: Muycomputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *