SimCity Social llega a Facebook en versión beta

Mientras las compañías orientadas a los videojuegos sociales abandonan Google+, muchos nuevos juegos comienzan a surgir día a día en Facebook, en esta ocasión ha llegado el turno de SimCity, quien se presenta en versión beta dentro de la red social, aunque sin lugar a dudas se espera que se convierte en un verdadero éxito desde sus inicios.

SimCity Social es el nombre de este juego orientado hacia la construcción de ciudades dentro de la red social, por medio del cual los usuarios comenzarán de cero en áreas residenciales, industriales o centros comerciales, aunque para ir progresando requerirán obtener monedas y premios que serán obtenidos con el transcurso del juego.

Además, los usuarios deberán ir escogiendo y planificando de forma estratégica la construcción de su ciudad, para elevar el crecimiento de su población y generar mayores premios y monedas que necesitarán para seguir progresando más rápidamente.

Por otro lado, se sabe que la interacción tomará un papel vital dentro de este juego social, por lo que invitar a amigos, e intercambiar con ellos regalos será algo muy importante para poder avanzar, siendo uno de los factores que les permitirán mejorar sus construcciones.

También se ha comentado que dentro de SimCity Social los usuarios podrían realizar acciones que resulten positivas en el crecimiento de su ciudad, como también negativas, esto podría darse por medio de una interacción con el juego, respondiendo de forma incorrecta a un evento que suceda, o bien ocasionando problemas dentro de la ciudad por mala planificación o intencionalmente.

Link: SimCity Social

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *