Facebook podría incluir un nuevo botón “Want” (“Quiero”)

La red social de Mark Zuckerberg continúa innovando, y si bien el botón de “Me gusta” se ha extendido en gran medida integrándose incluso a una gran variedad de funciones tales como publicaciones realizadas dentro de Facebook, o en sitios web, la compañía podría estar trabajando en un nuevo botón.

Este nuevo botón para Facebook se llamaría Want (Quiero), y se orientaría específicamente para los productos de empresas, de esta forma, la red social espera poder recoger la información que qué productos son los que sus usuarios desean tener, estos datos los compartirían con tiendas y compañías a las que puedan resultarles de interés.

De momento, este botón se encuentra en fase de pruebas, aunque podría haberse incluido ya en el SDK de Javascript, por lo que ya sería posible utilizarlo de modo similar que el Like (Me gusta) que emplean todos los sitios.

Otra información relevante que este botón podría brindar a Facebook es cuáles son los productos que le gusta y desea adquirir un usuario de la red social, de forma tal que podrá ofrecer a sus anunciantes la posibilidad de publicitarse para un segmento más preciso de usuarios y llegar así a un público con mayor interés en esta publicidad/ofertas.

Mientras tanto, Facebook no se ha pronunciado al respecto de este nuevo botón por lo que deberemos esperar a que la compañía realice el anuncio oficializando esta nueva característica, o bien si deciden retirarlo como han hecho en otras oportunidades con funciones similares.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Facebook podría incluir un nuevo botón “Want” (“Quiero”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *