Crea y administra cursos por Internet con Edukee

Si te encuentras buscando una aplicación que te permita brindar cursos por Internet, entonces muy probablemente Edukee pueda serte de gran utilidad, ya que te permitirá dar clases muy fácilmente por medio de ésta plataforma que ofrecen, en vivo y en directo, incluso te permitirán participar en foros, y compartir distintos tipos de materiales, como pueden ser vídeos y documentos.

Edukee además de ofrecer muchas comodidades y herramientas de gran utilidad para dar cursos online, también cuenta con particularidades que lo vuelven una plataforma destacada en el mercado, y es que funciona en cierto aspecto como si de un juego se tratase, proporcionando a sus usuarios un sistema de puntaje.

Estos puntos que pueden ir ganando les permitirá a sus usuarios contar con interesantes descuentos en otros cursos así como también premios, con el objetivo de incentivar no solo el aprendizaje de los alumnos, sino de unificar el vínculo entre estudiantes y profesores.

Además, en base a este puntaje se nos concederá un divertido rango, que parte de Panda (novato) pasando por Jedi, Ninja y finalizando con Maestro de los magos. Por otro lado, mencionar que disponemos de herramientas que nos permitirán comunicarnos en tiempo real con los estudiantes y profesor, así como también de forma asíncrona, las posibilidades están dadas, y simplemente deberán escoger lo que más se adapte a cada curso que estemos dictando y la cantidad de alumnos de los que dispongamos.

De momento Edukee se encuentra únicamente en portugués, pero próximamente será lanzada la versión en inglés y español, más allá de eso, la plataforma ya está abierta para que cualquiera pueda dictar sus cursos sin importar el idioma del mismo, más alá de que el sitio se encuentre en portugués.

Link: Edukee

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *