En China diseñan su propio Netflix

Además de tener la particularidad de censurar todo lo que proviene de afuera, el gobierno chino se ha caracterizado por tomar todas las ideas exitosas del resto de los países y aplicarlas en su propio territorio. Ya ocurrió con varios sitios y, ahora, parece ser que es el turno de Netflix.

Para esto, se asociaron con una empresa que estaría dispuesta a colaborar en la producción y la transmisión de contenidos audiovisuales vía Streaming. Sin embargo, sólo con el material de TV y películas de China no será suficiente, por lo que ya están pensando en realizar convenios con productoras internacionales para obtener sus contenidos.

En China planean que las suscripciones mensuales no superen los 10 dólares y, de esa forma, los habitantes puedan ver contenidos de TV de otros países, así como también reproducir películas online que no sean de origen chino.

En cuanto a las prioridades, se sabe que uno de los principales intereses es disponer de los contenidos de Hollywood. Esto es así puesto que, de esa forma, el gobierno tendría cierta exclusividad en esos contenidos, lo cual haría que la demanda aumentara considerablemente y más personas se animen a probar el servicio. Aún así, se conoce que los habitantes consiguen los contenidos por vías alternativas, pero hay casos que son más complejos.

Fuente: FW

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *