Android Ice Cream Sandwich alcanza el 10.9% de la cuota de mercado

Esta claro que los problemas de actualización en Android son una de sus mayores desventajas, mucha de esta culpa la tienen las operadoras y los fabricantes que demoran en lanzar y liberar las actualizaciones correspondientes, sin embargo, en el caso de Android 4.0 este inconveniente no le ha pasado por alto.

Y es que Android 4.0 crece demasiado lento en su nivel de utilización, a tal punto que, si bien nos encontramos sumamente próximos al lanzamiento de una nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android Ice Cream Sandwich está presente en el 10% de los dispositivos móviles que tienen Android.

Más allá de que sea algo lamentable ver cómo Android Jelly Bean saldrá al mercado cuando recién comienza a emplearse verdaderamente la versión 4.0 en los móviles Android, lo cierto es que Ice Cream Sandwich comienza a elevar su cuota de usuarios de forma cada vez más acelerada. recordemos por ejemplo que inicio el año con tan solo el 0,6% de los usuarios, y para el mes de mayo había alcanzado el 7.1%, ahora en julio ya ha llegado hasta el 10.9%.

En cuanto a la versión más utilizada, continúa siendo Android Gingerbread que cuenta con un 64% de la cuota de mercado, más atrás podremos ver a Android Froyo con el 17.3%.

Link: Android Developers

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *