Descargar MSN 2009 – Windows Live Messenger 9

msn

Si aún no tienes el nuevo Messenger 2009, te invito a que lo pruebes, ya que es mucho mejor que la versión anterior, incluyendo mejoras gráficas, tarda menos al iniciar sesión, nuevos íconos y mucho más. Este es un instalador offline, que a diferencia del que descargas de la página oficial, no tiene que estar descargando de internet, tardando demasiado. En fin, aqui el enlace de descarga.

Loading Facebook Comments ...

23 Comentarios en “Descargar MSN 2009 – Windows Live Messenger 9

  1. Seguramente que como yo buscan formas fáciles de realizar algunas tareas, osea un camino más corto pero seguro, bueno les dejo esta información a cambio de la suya que desde luego me ha servido, aquí trucos de todo tipo, apuestos que alguno les servirá, yo encontré muchos sobre todo de videojuegos que es lo que más me fascina. Suerte amigos.

  2. solo con una fregada kiero saber como puedo activar el mugroso nuevo messiger ya q tyenia 4 meses sin poder entrar ami laptop y ahora q kiero entrar me dice q active el nuevo….. digame como aserle ya q estoy pagando por dia y pa pura mala suerte de ustedes salen con cada fregadera. espero respuesta lo mas pronto posible 09/12/09..4:45pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *