Cierra Google Video y hay tiempo hasta el 20 de Agosto para migrar a YouTube

El cierre de Google Video ya había sido anunciado hace mucho tiempo y desde 2009 no se puede subir nuevos contenidos al sitio. Sin embargo, vale la pena aclarar que cada vez falta menos para que eso ocurra y, quienes tengan videos allí, tienen cada vez menos semanas para migrarlos a YouTube de forma manual.

Aclaramos que ese plazo es únicamente para las migraciones manuales ya que, una vez llegado el 20 de Agosto, Google se encargará de migrar todos los contenidos en forma automática a la cuenta de YouTube de cada usuario que corresponda.

Esa migración no será pública sino que, cuando se trate de videos movidos en forma automática, YouTube los conservará invisibles para el resto de los usuarios. Sin embargo, los propietarios podrán visualizarlos desde el panel de control de sus cuentas y será desde allí que podrán cambiar la visibilidad para que todos nuevamente puedan ver los videos.

El sitio que Google ofrece para iniciar la migración manual de los contenidos de Google Video hacia YouTube es www.google.com/video/upload. Allí mismo encontrarán todo lo necesario para tomar sus videos y pasarlos a la cuenta del mayor portal de videos del mundo que además, en pocas semanas será el único de Google.

Fuente: wwwhatsnew

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *