La TV de 75 pulgadas de Samsung ya se vende en Corea del Sur

El mercado de las televisiones ha demostrado en los últimos tiempos ser muy rentable, algo que se ve acrecentado con el avance de la tecnología y la integración de nuevas funcionalidades en los televisores. Los cuales recordemos, en un principio sólo servían para sintonizar algunos canales y, al día de hoy, brindan hasta acceso a Internet.

Pues bien, una empresa que participa mucho en el mercado de las TV’s es Samsung, quien ahora lanzó en Corea del Sur un nuevo modelo de 75 pulgadas que ya está haciendo eco en muchos sitios de Internet debido a sus grande prestaciones (además de su increíble tamaño).

Se trata de un televisor inteligente denominado ES9000. Como dijimos antes, tiene una pantalla de 75 pulgadas y además incluye un sistema que permite al artefacto responder a los gestos de los usuarios, así como también otras funciones como la posibilidad de actualizar el software Smart Evolution.

Si bien el televisor aún no ha comenzado a venderse en otros países que no sean Corea del Sur, muchos ya comienzan a pensar en que el precio sería sumamente inaccesible. Esto es porque en aquel país, donde todo lo relacionado a tecnología suele ser más barato, Samsung vende su TV de 75 pulgadas a un precio que oscila los 14.000 Euros. ¿Los valdrá?…

Fuente: MC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *