Kim Dotcom: “Mega volverá”

Tras la clausura de Megaupload mucho ha ocurrido de aquel tiempo hasta ahora, a tal punto que Kim Dotcom ha realizado unas declaraciones que por aquel entonces podrían haber sido impensadas, el fundador de éste servicio ha asegurado que Megaupload volverá y que lo hará además renovado.

Más allá de esto, todavía no queda claro si fue por un simple impulso tras la caída de ACTA, o si verdaderamente Dotcom se encuentra realizando toda una planificación que le asegure la vuelta de Megaupload al mercado, algo que no resulta una locura, pero que si cuesta imaginar tras la participación del FBI en su clausura.

Este anuncio que ha realizado Kim lo ha hecho por medio de Twitter, donde ha dicho:

“SOPA ha muerto, PIPA ha muerto, ACTA ha muerto”. Mega volverá, más grande, más rápido, gratis y más seguro, evolución”.

Además, también Dotcom ha revelado hace ya algún tiempo que se encuentra trabajando en un servicio que permitirá a los artistas liberarse de las discográficas, llegando a contar con un 90% del total de sus ventas, lo que seguramente será del total desagrado de estas compañías y que podría generar toda una revolución en caso de contar con éxito.

A pesar de todo, continúa siendo difícil de imaginar el retorno de Megaupload considerando que incluso los archivos del sitio habían sido incautados.

Link: Kim Dotcom Twitter

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Kim Dotcom: “Mega volverá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *