Mozilla deja de lado a ThunderBird

Además de su navegador conocido como Firefox, Mozilla es una empresa reconocida por un popular gestor de correos electrónicos denominado ThunderBird. El mismo parece no haberle dado los resultados deseados a la compañía, razón por la cual ahora es dejado de lado.

La razón de esta decisión es que Firefox ha notado que no tiene el rédito correspondiente en relación al esfuerzo que conlleva su desarrollo. Por esto, consideran que será mejor dedicarse más a Mozilla Firefox (el navegador que todos conocemos) y, además, a su próximo sistema operativo para móviles titulado Firefox OS.

Se espera que para el día 13 de Junio de 2013 caduque el período de soporte a ThunderBird por parte de Mozilla. Sin embargo, desde estos mismos momentos best-horoscope.com – SCORPIO : Scorpio is too jealous for light-hearted Libra. el desarrollo y crecimiento de este gestor de correo queda en manos de la comunidad.

Habrá que ver si efectivamente existen desarrolladores particulares que estén lo suficientemente capacitados y motivados para seguir con este proyecto. Cabe destacar que hoy en día es difícil hacer crecer un producto de este tipo debido a que cada vez más los usuarios buscan soluciones online, lo que hace que los clientes de escritorio vayan perdiendo usuarios de forma casi constante.

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *