Google sube el precio de sus planes de almacenamiento en la nube

Google siempre ha ofrecido muy buenos servicios a los usuarios, y por si fuese poco a precios realmente económicos, si nos ponemos a analizar el caso del almacenamiento en la nube, debemos saber que nuestra cuenta de Google dispone de unos 10GB en el caso de Gmail, 5GB para Google Drive, y 1GB para Picasa.

Cuando el espacio nos resulta insuficiente debemos proceder a contratar un plan que nos permite elevas esta capacidad de almacenamiento, donde el servicio de la gran G ha demostrado ser absolutamente más barato que la competencia. Lo cierto es que a pesar de todo, Google ha incrementado hasta un 500% los precios de sus servicios de almacenamiento online.

Para hacernos una idea del trascendental cambio realizado por Google, debemos mencionar que, anteriormente, contar con unos 100GB de almacenamiento para Google Drive costaría unos 25 dólares, sin embargo actualmente este monto asciende hasta unos 60 dólares anuales.

Más allá de este importante aumento en el valor de su servicio, lo cierto es que continúa siendo, sin lugar a dudas, el más barato del mercado, y con una calidad para nada despreciable. Basta comentar que en Dropbox adquirir un espacio adicional de 100GB nos costaría un monto total de 200 dólares, siempre y cuando se realiza a modo de un único pago, ya que abonando mensualmente este precio asciende considerablemente.

Fuente: MuyComputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *