Samsung lanzará una tablet con Windows RT en octubre

Según el sitio Bloomberg Samsung se convertirá próximamente en uno de los líderes principales del mercado de tablets que funcionen bajo la arquitectura ARM, y es que a partir del mes de octubre comenzarán a comercializar ésta clase de dispositivos con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows RT.

Resulta muy interesante ver como Samsung, pese a estar generando millones de dólares, y colocarse como líder en el sector de SmartPhones gracias a Android no se case con éste sistema operativo, sino que abren sus puertas y comenzando a fabricar además dispositivos orientados hacia el S.O. de Microsoft.

Además, se espera que Samsung realice la presentación de otro dispositivo que utilizaría la arquitectura RISC, y que también funcionaría con el sistema operativo de Microsoft, desconociéndose por completo el diseño que tendría esta tablet, aunque se estima que contaría con una pantalla de 10 pulgadas y podría ser una variante el Galaxy Tab que dispone precisamente de éstas dimensiones.

De esta forma, podríamos ver como Samsung habría desarrollado un interesantísimo catálogo de tablets para los usuarios, compitiendo con compañías como Apple, Google y Amazon utilizando en lugar de un par de productos, toda una amplia gama de productos a disposición de sus usuarios.

Link: Bloomberg

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Samsung lanzará una tablet con Windows RT en octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *