La gente no responde a las versiones Previas de Windows 8 como Microsoft esperaba

Para poder saber si Windows 8 venía teniendo el mismo éxito que Windows 7 tuvo en su momento, Microsoft decidió ir comparando las respuestas de los usuarios en cada una de sus fases. Como todos sabemos, en estos momentos la compañía está presentando únicamente versiones previas del sistema operativo y, hasta el momento, la respuesta no es la esperada.

De hecho, mientras lo que se esperaba era que la gente comenzara a dirigir su atención hacia el nuevo sistema operativo casino Windows 8 y dejar de lado el resto, lo que está sucediendo es que Windows 7 crece mucho más de lo esperado.

Para que nos hagamos una idea, en esta misma etapa pero situada en la fase previa a Windows 7, las versiones previas de ese sistema operativo estaban presentes en el 0.75% de los ordenadores. Sin embargo, en la actualidad la situación es diferente puesto que únicamente el 0.18% de las computadoras tiene alguna versión previa de Windows 8 instalada.

Si bien la diferencia parece ser bastante grande, hay que tener en cuenta el contexto de cada sistema operativo y el número de ordenadores que había y el que hay ahora. Recordemos también que Windows 7 vino luego del fracaso de Windows Vista, lo cual pudo haber favorecido a que la gente tuviera más interés en ver si realmente había mejoras.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *