Los primeros usuarios Premium de Dropbox ya no deberán pagar más

En un interesante movimiento, la gente de Dropbox ha decidido brindar una especie de agradecimiento a las primeras personas que confiaron en su servicio. Para ello, lo que se ha decidido es que esos usuarios que fueron los primeros en convertirse en Premium, ya no deban pagar por su suscripción y aún así conserven sus beneficios.

Muchos de los usuarios que son considerados como los primeros en adherirse al servicio ya están recibiendo en sus cuentas de correo las notificaciones. En las mismas, se les asegura que seguirán teniendo sus planes premium de por vida pero no tendrán que pagar más su mensualidad.

Está más que claro que esto sirve tanto para agradecer a esos primeros usuarios en confiar como también para tener más publicidad. DropBox viene haciendo muy bien las cosas y eso le permite tener una mejor posición respecto de su competencia, la cual cada vez es más grande y variada.

Este tipo de medidas son las que hacen que los grandes servicios destaquen. Además, recordemos que recientemente se duplicaron las capacidades de espacio ofrecidas por Dropbox, lo cual no repercutió en las cuotas ni hubo que realizar pagos extra para solventar esa mejora.

Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *