Paraguay: Sony presenta nueva línea de televisores y mini-componentes

En un evento en la Expo 2012 de Mariano Roque Alonso, Sony lanzó una nueva línea de televisores y equipos de sonido bajo las premisas de ofrecerte todo un mundo y una potencia sin límites desde sus dispositivos.

Uno de los productos presentados es la nueva línea de televisores Sony BRAVIA, capaces de acceder a todo un mundo multimedia desde internet. Estos televisores con increíble capacidad de procesamiento y de imagen gracias al procesador X-Reality, nos permite además conectarnos a redes sociales como Twitter o Facebook sin interrumpir lo que estamos viendo, ver vídeos en Youtube, acceder al catálogo de películas gratuitas Crackle de Sony, e inclusive hacer videollamadas a través de Skype. Todo esto conectado a cualquier red wifi.

Y por si con el control remoto no basta, Sony nos ofrece la aplicación Media Remote para dispositivos móviles, desde la cual podrás tener el control de tu televisor desde la comodidad y versatilidad de tu smartphone o tablet, haciendo que cambiar canales o escribir texto sea mucho más rápido y eficiente.

Otra novedad presentada por Sony son los nuevos mini-componentes GPX. Estos equipos de sonido llegan al mercado  con características también muy interesantes.

Consta de 4 altavoces y una unidad central desde la cual podemos acceder acceder a variedad de funciones como el DJ Effect que nos permite añadir efectos de sonido a las canciones como si fuésemos un DJ, Bass Bazooka que realza los bajos, dos puertos USB para reproducir canciones desde una unidad de almacenamiento USB y además realizar copias entre ellos, entre otras funciones.

Pero sin duda lo más llamativo este equipo de sonido es su set de altavoces con iluminación LED rítmica, capaz de alcanzar 10.000 combinaciones diferentes de colores.

Imagen de previsualización de YouTube

Sony es una empresa con gran renombre en todo el mundo, principalmente por sus famosas líneas de productos como las computadoras portátiles Vaio, los televisores BRAVIA, la consola PlayStation y la PSP, las cámaras digitales Cyber-shot entre muchos otros productos que podrás conocer en el stand de la marca en la Expo 2012 en Mariano Roque Alonso y adentrarte en un mundo de innovaciones.

Y para todos los lectores de Internetizado, dentro de poco estaremos probando y analizando uno de los productos de Sony, ¡así que atentos!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Paraguay: Sony presenta nueva línea de televisores y mini-componentes

  1. Una de las situaciones mas desagradables e inexplicables que tuve que experimentar en la Expo 2012 de Paraguay, fue intentar entrar y permanecer en el salón de Sony. El martes 17 siendo aproximadamente las Hs.14.00 decido dirigirme allí, siendo que soy un consumidor habitual de casi toda su línea de productos. Al llegar me encuentro con la sorpresa de que estaba “cerrado”.Si bien se encontraba su ejército de promotoras quitándose fotos con los jóvenes que pasaban por allí buscando –solo eso – una foto en la vereda, el resto del ejército de “jóvenes y sonrientes asesores” solo informaban con un “guardia de respaldo” que estaba cerrado.
    Nada de vuelva en unos minutos, nada de disculpe estamos almorzando o merendando o rascándonos, nada. Algunos días mas tarde decido volver a visitar el stand – jueves 19 Hs. 15.50 – y nuevamente estaba cerrado, pero ésta vez alguien se tomó el trabajo de avisarme ¡abrimos a las Hs. 16.30!…..aleluya, me dije, y dí unas vueltas hasta que llegara la hora señalada. A esa hora llego y obviamente existía una pequeña cola para ingresar, pero como eran muy pocos y yo tenía muchas ganas de ver su nueva línea de productos, esperé. Mientras tanto observaba que ingresaban por grupos y cuando salían unos entraban otros, cosa que me pareció correcto ya que años anteriores era un caos el stand. Supuse que “como sería lógico” si salían 7 entrarían siete y así sucesivamente, pero nó, el tema era por grupos……
    Ingreso, pero de entrada no pude acceder a su nueva línea de notebook, ya que estaban ocupadas por las propias promotoras que sonriendo, miraban una y otra vez “sus propias fotos en ellas”, entonces para hacer tiempo me dirijo a donde estaban las nuevas tablet. Allí un joven muy atento – y apresurado – me dio las características y me despachó en unos segundos. Alcanzo a ver que una de las notebook estaba desocupada y raudamente me acerco a ella y trato de familiarizarme con su operatividad. 10 segundos mas tarde veo que después de “correr” a parte del grupo que ingresó junto conmigo el guardia se me acerca y me dice textualmente: ¡ SEÑOR, TIENE QUE SALIR, HAY GENTE ESPERANDO PARA ENTRAR…obedientemente salí, pensando que sería una equivocación, que sería una cámara oculta, que me habré excedido en mi permanencia, que habré realizado algún “movimiento sospechoso”. No, nada de eso, cuando me indigné ya estaba afuera y me sentí como un perro echado a patadas. Juro que no debo haber permanecido más de 6 minutos allí dentro.
    Había sido que ésta gente manejaban el ingreso de grupos y cuando uno salía el resto también debía hacerlo, no importa lo que vos estuvieras viendo o haciendo en ese momento, el guardia se acercaba y “te invitaba a retirarte”.
    No creo que deje de comprar Sony por esto, no soy tan idiota, pero que gran calentura tengo por haber vivido una experiencia tan desagradable.
    Obviamente colgaré éste comentario en mi blog y en cuanto muro o página encuentre, porque creo que será la única manera de aplacar en cierta medida mi indignación.
    Lamentablemente no es la primera decepción que me da Sony Paraguay – compré, no hace mucho, una cámara DSC-HX9V y cuando tuve problemas solo faltó que me den una dirección en Hong Kong para consultar….- Resumo: Sony, lo mejor en “equipos”, Sony Paraguay en cuanto a imagen, promotoras, publicidades, vidrieras comerciales ( Ni hablar de cuando hicieron su presentación de cámaras 3D en el Shopping del Sol, te tomaban una foto y te pedían tu mail para luego enviártela………todavía la estoy esperando).
    Operativamente, una verguenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *