Google actualiza Chrome OS a su versión 20 estable

Hace un par de dúas Google hizo el anuncio de una nueva versión estable de su sistema operativo, hablamos de Chrome OS, el cual ha alcanzado su versión 20.x en su canal estable, anteriormente la versión para escritorios venía siendo la 19.x salvo para aquellos que deseaban emplear su versión de desarrollo.

De esta forma, aquellos usuarios que dispongan de alguna Chromebook podrían actualizar su sistema operativo sin ningún inconveniente, existiendo una serie de novedades interesantes para estas personas, y es que a partir de ahora Google Chrome OS tendrá soporte integrado para Google Drive.

Esta nueva integración en Google Chrome OS es una ventaja sumamente atractiva para sus usuarios, teniendo en cuenta las limitadas características de éstas Netbooks, incluso si tenemos en cuenta que se trata de un sistema operativo orientado precisamente hacia las aplicaciones web en la nube.

Por otro lado, Google ha logrado ofrecer en su sistema operativo el soporte offline para Google Docs, además, podrán acceder a la nueva interfaz de Chrome OS, hablamos de Aura, el cual pasará a estar disponible en los CR-48. Quienes dispongan de una Chromebook podrán notar sin lugar a dudas cambios muy atractivos e interesantes en esta nueva versión del sistema operativo de Google.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *