Microsoft podría no realizar una versión Retail de Windows 8 en DVD

Parece ser que Microsoft puede llegar a cancelar la distribución de la versión Retail de Windows 8 por medio de DVD’s en lo que refiere a la venta minorista, todo esto con la finalidad de disminuir el valor final de este nuevo S.O., aunque no se trata de información oficial, por lo que debemos esperar a que Microsoft se pronuncie al respecto.

Lo cierto es que de ser así, la compañía estaría abandonando una versión comercial retail que han empleado durante muchísimos años, lo que implicaría un interesante cambio en el modelo de distribución empleado por Microsoft para su sistema operativo.

Para sustituir esto, los de Redmond comenzarían a ofrecer dos distintos sistemas, por un lado, la posibilidad de actualizar a Windows, hablamos de Windows Upgrade DVD que tendría un costo de 40 dólares, y por el otro, la versión OEM (Windows 8 System Builder Kit).

En el primer caso hablamos de un sistema para actualizar de forma online desde versiones anteriores de Windows, y por el otro lado veremos un modelo novedoso, tratándose de una versión OEM entregada a fabricantes de ordenadores y equipos que estaría vendida directamente al usuario final de ese dispositivo, el cual tendría la posibilidad de descargar su S.O. desde Internet.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *