Betaworks compra Digg por 500.000 dólares

Digg, una de las redes sociales que supo gozar de un gran éxito, ha terminado cediendo y fue adquirida por Betaworks, la cual ha desembolsado un monto total que asciende hasta los 500.000 dólares, una cifra increíble considerando lo que se podría haber cotizado Digg anteriormente, y es que uno hubiese esperado muchísimo más por parte de esta red social.

Betaworks es actualmente una compañía que dispone de una gran cantidad de proyectos muy conocidos y con gran éxito, entre los que podemos mencionar el conocido ya por odos bit.ly. En cuanto a Digg, supo ser una red social enfocada a la publicación de noticias con un gran éxito y una comunidad enorme, que finalmente terminó cayendo en picada.

Según lo que han señalado por medio de un informe de Betaworks, la compañía no dejará en el olvido a Digg, sino que intentarán convertir esta red social en una startup, realizando actualizaciones pequeñas pero rápidas a base de grupos de desarrollo reducidos, por otro lado, un equipo de desarrolladores de News.me se unirá a los responsables actuales de Digg para mejorar el servicio.

Para hacernos una idea de lo decepcionante que ha resultado todo este asunto para Digg, debemos mencionar que hace cuatro años, en 2008, Google se interesó en adquirir la red social a unos 200 millones de dólares.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *