Determinados juegos de Facebook ya no piden permisos para su ejecución

Es algo sabido por todos que cada vez que vamos a ejecutar un juego o una aplicación en Facebook, se nos piden permisos de acceso a algunos de nuestros datos. Por lo general lo que se solicita es más bien la información básica y el acceso, por ejemplo, a la lista de amigos o al derecho de publicar por nosotros.

Pues bien, desde ahora esto podría cambiar ya que algunos juegos de Facebook disponen de una nueva función denominada “Play Now”. La misma, haría que las compañías no deban solicitar permisos para tener acceso a la información básica, aunque si se desea tener más datos, se deberá solicitar el permiso al usuario.

Como todos los cambios de Facebook, esta modificación se va implementando en forma paulatina. Ni todos los juegos ni tampoco todos los usuarios de la red social pueden hacer uso de este nuevo sistema. No obstante, se espera que en pocas semanas ya se haya expandido y el resto de las empresas de juegos y aplicaciones de la red social se adhieran. Hasta el momento, las que han firmado acuerdo son tres de las más activas y populares entre los usuarios: Zynga, EA y Kixeye.

Fuente: FW

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *