Skype está teniendo un fallo que reenvía mensajes a contactos al azar

Por un error que aún no ha sido completamente resuelto, muchos usuarios de Skype están pasando incómodos momentos luego de que el sistema reenviara sus mensajes a otros contactos al azar.

Esto quiere decir que muchas personas que están chateando vía Skype, están enviando sin saberlo esos mismos mensajes a otros contactos. Lo curioso es que no es necesario que esos receptores indeseados formen parte de la comunicación, de hecho el envío es arbitrario y a cualquiera de nosotros nos pueden llegar mensajes que se estén enviando nuestros contactos entre sí.

Según lo informado, algunos casos puntuales fueron tratados y solucionados, pero el equipo encargado del problema aún no ha elaborado una actualización que resuelva el fallo de forma correcta. Se espera que en las próximas horas Microsoft libere algún archivo para Skype que erradique este fallo de la cuenta de los usuarios.

Sea como sea, de lo que estamos seguros es que muchos usuarios, tanto particulares como empresas, han manifestado su disconformidad. Debemos tener en cuenta que es normal enojarse ya que se está poniendo en juego la privacidad de las personas y, en muchos casos, los mensajes que se envían con otros usuarios pueden contener información valiosa.

Fuente: GenBeta

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *